Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
14:59 hs.

Frente de Izquierda

LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Del Corro impulsa proyecto de asueto para que las trabajadoras puedan asistir al Encuentro Nacional de Mujeres

07 Sep 2016   |   comentarios

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, impulsa un proyecto de ley para que se declare asueto los días del fin de semana que se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres en Argentina.

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, manifestó que “el proyecto que impulsamos en la Legislatura, y que ya cuenta con firmas de distintos bloques, declara asueto los días viernes 7 y martes 11 de octubre para que todas las trabajadoras que dependen del Gobierno de la Ciudad puedan participar del 31º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre. También está previsto asueto para aquellas trabajadoras que deban realizar tareas los sábados, domingos o días feriados”.

Para concluir, el legislador resaltó: “El Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Argentina es único a nivel mundial y cada año cobra mayor importancia. Es central colaborar en todo sentido para que se masifique, ya que la organización de las mujeres que allí se da es una vía clave para reforzar la lucha por Ni una menos y la pelea por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito. También estarán presentes las demandas por las condiciones de vida y de trabajo de millones de mujeres”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota