Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
11:32 hs.

Movimiento Obrero

CONTRA EL VACIAMIENTO

Del Corro impulsa con otros legisladores proyecto solidario con trabajadores del Grupo Veintitrés

15 Jan 2016   |   comentarios

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT) presentó un proyecto de declaración que insta a la Legislatura porteña a manifestarse a favor del pago inmediato de todo lo adeudado y el fin de la inestabilidad laboral para los trabajadores del Grupo Veintitrés que se encuentran en conflicto.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT) presentó un proyecto de declaración que insta a la Legislatura porteña a manifestarse a favor del "pago inmediato de todo lo adeudado y el fin de la inestabilidad laboral" para los trabajadores del Grupo Veintitrés que se encuentran en conflicto.

“El proyecto de declaración que presenté ha sido acompañado por las firmas de Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Adrián Camps (Partido Socialista Auténtico), Marcelo Ramal (PO-FIT) y Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad)”, informó Patricio del Corro.

La situación es grave y atenta contra el salario y la fuente de trabajo de ochocientos trabajadores de distintas áreas del Grupo. Ahora los dueños, que han recibido millones en concepto de pauta publicitaria durante el Gobierno kirchnerista, frente a los anuncios de Mauricio Macri de hacer recortes en esta, atacan a los trabajadores”, manifestó el diputado del PTS-FIT.

“Es un agravio a derechos elementales adquiridos por los trabajadores”, dice el documento presentado.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Frente de Izquierda , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota