Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:49 hs.

Frente de Izquierda

DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Corro ante la suspensión de la Audiencia por el aumento de tarifas en el subte

15 Jun 2016   |   comentarios

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Patricio del Corro del PTS/Frente de Izquierda, sostuvo que "la audiencia de hoy fue suspendida por una manifestación de organizaciones barriales que se hicieron presentes rechazando la intención del Gobierno de avanzar con un nuevo tarifazo”.

Luego de pasar a un cuarto intermedio la Audiencia Pública sobre el “Tratamiento de la tarifa técnica y de la modificación del cuadro tarifario para la explotación del Servicio Subte”, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Patricio del Corro del PTS/Frente de Izquierda, sostuvo que "la audiencia de hoy fue suspendida por una manifestación de organizaciones barriales que se hicieron presentes rechazando la intención del Gobierno de avanzar con un nuevo tarifazo”.

El joven referente del FIT agregó: “Como veníamos denunciando, los funcionarios del PRO que solo suben a un subte para las campañas electorales, tienen la intención de llevar el boleto a $7,5 lo que equivale a una suba del 580 % desde que se hicieron cargo del subte. Mientras tanto, la Ciudad se sigue endeudando y aumentando los subsidios para mantener las ganancias de Metrovías, cuando no sabemos el monto de los ingresos de la empresa en todos estos años".

Del Corro concluyó: "De la audiencia íbamos a participar distintos legisladores de la Ciudad, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato del Subte, organizaciones de consumidores y representantes de los centros de estudiantes de la UBA y otras facultades. Es necesario redoblar la campaña desde los centros de estudiantes y el Sindicato del Subte, junto a los sectores más postergados de nuestra Ciudad, para frenar está avanzada".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota