Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
13:16 hs.

Movimiento Obrero

PEDIDO DE INFORMES DEL FIT

Del Corro: “Una vez más el PRO deja a miles de chicos sin vacantes”

09 Mar 2016   |   comentarios

Ante esta situación, en la sesión de este jueves haremos un pedido de informes al Ministerio de Educación sobre la cantidad de vacantes y la demanda insatisfecha y acerca de cuáles son los planes educativos y de infraestructura del PRO para garantizar la educación para todos a partir de los cuarenta y cinco días, como exige la Constitución de la (...)

El diputado porteño Patricio del Corro (PTS-FIT) denunció que “una vez más nos encontramos empezando las clases con problemas de vacantes en la Ciudad, no solo en el nivel inicial, sino que serían también más de dos mil del nivel primario, lo que es un despropósito en la Ciudad con el mayor presupuesto por habitante del país”.

Del Corro agregó que “ante esta situación, en la sesión de este jueves haremos un pedido de informes al Ministerio de Educación sobre la cantidad de vacantes y la demanda insatisfecha y acerca de cuáles son los planes educativos y de infraestructura del PRO para garantizar la educación para todos a partir de los cuarenta y cinco días, como exige la Constitución de la Ciudad”.

El diputado Del Corro finalmente afirmó que “nuevamente vemos la desidia del PRO hacia la educación pública. De hecho, año a año vemos cómo aumentan los subsidios a las escuelas privadas en mucha mayor medida que el sueldo de los docentes o el gasto en infraestructura para las públicas, a las que solo ofrece parches, como las vergonzosas escuelas containers. No se trata de fríos números, como pretende el PRO: los niños no pueden esperar un mes para obtener vacantes”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota