Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:07 hs.

Frente de Izquierda

TIME WARP

Del Corro: “Realizamos la denuncia penal contra Larreta para que se investigue a fondo”

01 Jun 2016   |   comentarios

El diputado porteño del PTS/FIT, Patricio del Corro, aseguró que “es necesario que se investigue a fondo, por eso realizamos la denuncia penal contra Horacio Rodríguez Larreta y Matías ˜álvarez Dorrego tras las cinco muertes de Time Warp. Las responsabilidades políticas del gobierno de la Ciudad ya quedaron de manifiesto con el procesamiento de cinco funcionarios de la Agencia Gubernamental de (...)

El diputado porteño del PTS/FIT, Patricio del Corro, aseguró que “es necesario que se investigue a fondo, por eso realizamos la denuncia contra Horacio Rodríguez Larreta y Matías ˜álvarez Dorrego tras las cinco muertes de Time Warp. Las responsabilidades políticas del gobierno de la Ciudad ya quedaron de manifiesto con el procesamiento de cinco funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, incluyendo el gerente de Eventos Masivos de la Dirección General de Fiscalización Claudio Iacobaccio. Si antes los funcionarios del PRO se cubrían entre ellos e intentaban culpar a los jóvenes, hoy está cada vez más claro que las muertes se dieron por una red de negocios y corrupción entre empresarios inescrupulosos y el Gobierno de la Ciudad, con la complicidad de la Prefectura y la seguridad privada”.

Para finalizar, del Corro agregó: “Queremos llegar hasta los máximos responsables de las muertes en Costa Salguero, no pueden quedar impunes. Rodríguez Larreta está encubriendo al Director de la Agencia ˜álvarez Dorrego, desde el día mismo de la fiesta, incluso después de hacer un papel lamentable en la Legislatura escondiendo información a los diputados. Queremos que se vaya hasta las últimas consecuencias y se acaben estos entramados de negocios en la Ciudad”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota