logo PTS

Nacionales

DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Corro: “Hoy asistimos a un nuevo pacto PRO-K para rematar la Ciudad”

En la sesión de la Legislatura porteña que volvió a poner en discusión la creación de la Agencia de Bienes S.E., el diputado del Frente de Izquierda Patricio del Corro, manifestó su rechazo.

PTS

9 de junio 2016

Del Corro: “Hoy asistimos a un nuevo pacto PRO-K para rematar la Ciudad”

En la sesión de la Legislatura porteña que volvió a poner en discusión la creación de la Agencia de Bienes S.E., el diputado del Frente de Izquierda Patricio del Corro manifestó su rechazo “tal como hicimos cuando se aprobó en primera lectura en diciembre. Nos negamos a votar esta herramienta que permite poder rematar la Ciudad. Siempre supimos que el PRO estaba detrás de los votos del Frente para la Victoria para concretar esta iniciativa, y los consiguió con nuevos cargos para repartir. Con la libertad de acción, el kirchnerismo le dio al oficialismo los votos necesarios para esta entrega. Hoy asistimos a un nuevo pacto PRO-K para seguir haciendo negocios privados con terrenos públicos”.

Del Corro agregó que “se ha votado un proyecto que tiene nula aceptación entre los vecinos de la Ciudad como se vio en la Audiencia Pública donde ni una sola persona defendió este proyecto cuyo eje es favorecer a los desarrolladores inmobiliarios, cuando hay un déficit habitacional de 500 mil familias y hasta se alquilan los edificios donde funciona el 10 % de las escuelas porteñas”.

El legislador finalizó: “Seguiremos enfrentando estos atropellos que buscan una Ciudad para ricos y expulsar a los trabajadores y a los sectores populares favoreciendo los negociados para los empresarios amigos como IRSA o Nicolás Caputo. Es necesario fortalecer en las calles y también en la Legislatura una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud para frenarle la mano al PRO y para eso estamos trabajando”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292