Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:15 hs.

Informe del Jefe de Gabinete en la Legislatura

Del Corro: "El PRO describe una ciudad de fantasía y no habla de pobreza ni vacantes"

29 Nov 2016   |   comentarios

El diputado Patricio del Corro (PTS-FIT) salió al cruce del informe que el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brindó a la Legislatura y afirmó que: "Habló hasta de monopatines eléctricos, pero no hizo mención al 21 por ciento de pobreza en la Ciudad. Describió una ciudad de fantasía, cuando apenas minutos antes de iniciar la sesión la infantería se movilizaba para reprimir a los vecinos de la Villa 31 que pelean por (...)

El diputado Patricio del Corro (PTS-FIT) salió al cruce del informe que el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brindó a la Legislatura y afirmó que: "Habló hasta de monopatines eléctricos, pero no hizo mención al 21 por ciento de pobreza en la Ciudad. Describió una ciudad de fantasía, cuando apenas minutos antes de iniciar la sesión la infantería se movilizaba para reprimir a los vecinos de la Villa 31 que pelean por vivienda".

Del Corro agregó que "el Jefe de Gabinete de Rodríguez Larreta dijo que ningún chico se va a quedar sin vacantes en el 2017, una mentira que intenta tapar lo que ya es una crisis enorme que este año dejó a 11 mil pibes sin poder ir a la escuela pública y que sólo parece estar empeorando para 2017. De hecho, en la sesión sólo pudo responder que generarán mil vacantes nuevas, lo que volvería a dejar a miles sin su vacante. Una vergüenza para todos los padres y madres que están desesperados en esta época porque la Ciudad les niega su derecho a estudiar en la escuela pública".

Finalmente, el diputado de izquierda agregó que “el otro tema realmente indignante fue escucharlo hablar contra la violencia de género cuando las propias trabajadoras de la Dirección General de la Mujer vienen denunciando el vaciamiento del área y que el presupuesto para este año será de 0,064% del total, siendo menor que el del año pasado. Una muestra más del cinismo al que el PRO nos tiene acostumbrados”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota