Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
22:34 hs.

Del Caño y Feijoo insisten en el debate en el Frente de Izquierda

26 Jul 2015   |   comentarios

Del Caño insiste en la necesidad de debatir frente a la negativa de Altamira, y Tomás Feijoo llama al debate a Claudio Del Plá en Salta.

El precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño declaró “En el FIT no hay ni puede haber pensamiento único. Tenemos una obligación con el millón doscientas mil personas que nos votaron en el 2013, y los muchos más que se interesan por el desarrollo de nuestro frente, de organizar un debate, que sea transmitido por TV, que por supuesto será respetuoso y ordenado”.

La primer negativa a debatir públicamente de parte de Jorge Altamira (PO) fue en la provincia de Neuquén: “Un programa de la principal radio de Neuquén nos invitó a Altamira y a mí, aprovechando que los dos estábamos en la provincia. Nosotros aceptamos pero Altamira no asistió y sacó luego un comunicado rechazando en duros términos la posibilidad de debatir, como si no existieran dos listas en el FIT por su negativa a integrar una fórmula común.

En Salta, el pre-candidato a diputado nacional de la lista de Del Caño (1A “Renovar y Fortalecer el Frente”), el joven trabajador Tomás Feijoo declaró “así como planteó mi compañero del Caño a nivel nacional, acá en Salta también creemos que es indispensable organizar un debate en la izquierda con el precandidato a diputado nacional del PO, Claudio Del Plá con nuestra fuerza que somos los nuevos candidatos del Frente de Izquierda.”

Feijoo agregó que “es necesario debatir de cara a los miles que confiaron su voto a la izquierda en el 2013 para que vuelvan a referenciarse en la izquierda en estas elecciones. Nuestro planteo es que necesitamos una renovación del Frente y tenemos que discutir profundamente cuál es el papel de las bancas obtenidas por la izquierda. Nosotros predicamos con el ejemplo, nuestro diputado nacional Nicolás del Caño, que viene de sacar el 17% de los votos en la capital mendocina y de ganarle al FPV, cobra como una maestra y el resto de su dieta la aporta para las causas de los trabajadores, como lo hizo acá en Salta en 2014 con la huelga de los Docentes Autoconvocados.”

Contacto:
Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Contacto de Prensa:
Mariano: (387)- 4421544
Daniela: (387) - 5978752 / 11- 40754460









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota