Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de agosto de 2017

ELECCIONES 2017

Del Caño y Castillo recorrieron la feria de Florencio Varela

28 May 2017   |   comentarios

Nicolás del Caño y Christian Castillo del PTS en el Frente de Izquierda, recorrieron la feria de Florencio Varela con la propuesta “Nuestras vidas valen que más sus ganancias”.

Nicolás del Caño y Christian Castillo del PTS en el Frente de Izquierda, recorrieron la feria de Florencio Varela con la propuesta “Nuestras vidas valen que más sus ganancias”. Luego participaron de un concurrido almuerzo junto a docentes, ferroviarios, trabajadores de la salud, metalúrgicos, estatales y estudiantes.

“Estamos recorriendo distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para llevar la propuesta que lanzamos desde el PTS en el Frente de Izquierda sobre la reducción de la jornada laboral, para trabajar 6 horas, 5 días a la semana con un salario igual a la canasta básica para generar empleo y terminar con la superexplotación. Queremos desenmascarar esta política de ajuste, desocupación y tarifazos, que está al servicio de seguir beneficiando a los grandes empresarios y grupos económicos”, expresó Nicolás del Caño. Además, recalcó la necesidad de “llegar a miles de trabajadores que sufren las terribles condiciones impuestas por la precarización laboral, y a todos aquellos que simpatizan con nuestras ideas, como vimos hoy en la recorrida por la feria de Varela, que adhieren a esta práctica de defender los derechos de la clase trabajadora, que los legisladores cobren como cualquier trabajador”.

Para Christian Castillo, “el FpV-PJ y el Frente Renovador han resultado de gran ayuda al gobierno de Macri y de Vidal: le votaron las principales leyes y en las provincias que gobiernan también buscan imponer con represión este ajuste brutal, como en Santa Cruz. El Frente de Izquierda es la única alternativa política a estos partidos porque no le votamos ni una ley a Macri y tenemos el desafío de ampliar nuestra influencia entre los trabajadores, las mujeres y la juventud así como nuestra representación parlamentaria, para llevar esa voz a todo el país”. Finalmente, sostuvo que “hay que votar legisladores que defienden los reclamos de los trabajadores y no a los que tienen un discurso opositor en campaña y después se van a dar vuelta y levantar la manito apoyando todas estas leyes contra el pueblo trabajador”.

Temas Relacionados: Zona Sur del Gran Buenos Aires , Florencio Varela









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota