Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
00:11 hs.

Información General

Primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana

Del Caño y Bregman participarán del evento por el primer aniversario de La Izquierda Diario

18 Sep 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño y Myriam Bregman participarán del festejo por el primer aniversario de La Izquierda Diario, la publicación digital que innovó y se transformó en referencia en el campo de la comunicación de izquierda en América Latina.

Este viernes desde las 20 h la fórmula presidencial del Frente de Izquierda, integrada por los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman, participará del festejo por el primer aniversario de La Izquierda Diario, la publicación digital que innovó y se transformó en referencia en el campo de la comunicación de izquierda en América Latina, impulsada por el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. El evento, al que concurrirán personalidades de derechos humanos, periodistas y demás trabajadores de prensa, artistas, staff y colaboradores del diario y otras figuras del Frente de Izquierda, tendrá lugar en la sede del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx, en Riobamba 144 de la Ciudad de Buenos Aires, donde funciona la redacción del diario.

Del Caño y Bregman, dirigentes del PTS, saludarán el aniversario del emprendimiento militante que ya tiene réplicas en Chile, México, Brasil, Francia, próximamente en el Estado español, además de una versión en inglés, bajo la perspectiva política de la izquierda. A su vez, se expondrá una muestra de las mejores tapas, ilustraciones, videos y fotografías del equipo audiovisual de La Izquierda Diario.

En este año de existencia, La Izquierda Diario dio voz a los sectores combativos de los trabajadores, a las mujeres que luchan por sus derechos, a los referentes de los pueblos originarios, a los sectores de la juventud que denuncian la persecución creciente de la que son parte por las fuerzas policiales o la marginación social y cultural a la que son sometidos, permitiendo además la expresión de la cultura y el arte alternativos.

Los invitamos a participar de la celebración con nosotros.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

La Izquierda Diario:
https://www.facebook.com/LaIzquierdaDiario
@izquierdadiario

Temas Relacionados: Información General , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , La Izquierda Diario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota