Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
09:04 hs.

Información General

FÓRMULA PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Caño y Bregman lanzan nuevos spots de campaña hacia las presidenciales

28 Sep 2015   |   comentarios

Spot "Aunque a ellos no les guste" / Del Caño presidente - YouTube

A menos de un mes de las elecciones presidenciales, la fórmula del Frente de Izquierda, integrada por los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS), lanzó sus nuevos spots, que comenzarán a ser emitidos en pocos días más y con los que aspira a “interpelar a millones de trabajadores, mujeres y jóvenes, en contraposición a las propuestas de ajuste de los candidatos del Frente para la Victoria, de Cambiemos y del Frente Renovador”, según refirieron desde el equipo audiovisual encargado de la campaña nacional del FIT.

Con la estética característica de las producciones del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en las que Del Caño y Bregman comparten pantalla con actores y actrices que representan situaciones que identifican al pueblo trabajador, los primeros spots que se conocieron hacen eje en la vivienda, en los planes de ajuste y en la impunidad de los poderosos, apuntando a los que definen como “candidatos del ajuste”, Scioli, Macri y Massa. Del Caño y Bregman plantean la consigna que es ya clásica en las campañas del FIT: “Que los diputados y funcionarios políticos sean revocables y cobren como una maestra”. Y proponen “un plan de viviendas para las tres millones de familias que viven en forma precaria, financiado con impuestos a las grandes fortunas”.

En otro spot, Nicolás del Caño introduce imágenes de una de sus intervenciones en el Congreso de la Nación señalando que “hay seis listas, pero solo la nuestra se planta ante la impunidad del poder”. El candidato cierra llamando a apoyar la lista del Frente de Izquierda “para dar fuerza a la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud; en el Congreso y en las calles”.

En el último tramo de campaña hacia octubre, con cada vez más eco entre los trabajadores, las mujeres y la juventud, los spots del Frente de Izquierda se proponen, con creatividad, calidad de realización y un mensaje concreto y contundente, “denunciar la impunidad de los políticos de los partidos patronales y mostrar que la única clase con las manos limpias para gobernar es la que nunca ha gobernado, la clase trabajadora”.

Mirá los spots:
https://www.youtube.com/watch?v=O1FfCtkvw78
https://www.youtube.com/watch?v=WKNONOW4AVg
https://www.youtube.com/watch?v=689iSCANUhc
https://www.youtube.com/watch?v=4GrmrXQg-oI

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Información General , Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota