Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
07:13 hs.

Mujer

LISTA 1A RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Del Caño y Bregman lanzan este lunes campaña de difusión de la lista porteña que revierte el cupo femenino

26 Jul 2015   |   comentarios

Este lunes desde las 17 horas, en Diagonal Norte y Florida, la fórmula presidencial de la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente, que encabeza el diputado nacional Nicolás del Caño junto a la abogada de los derechos humanos y diputada nacional Myriam Bregman, lanzará "una fuerte campaña de difusión de nuestra lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, que es la única que revierte por primera vez en la historia el cupo femenino, (...)

Este lunes desde las 17 horas, en Diagonal Norte y Florida, la fórmula presidencial de la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente, que encabeza el diputado nacional Nicolás del Caño junto a la abogada de los derechos humanos y diputada nacional Myriam Bregman, lanzará "una fuerte campaña de difusión de nuestra lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, que es la única que revierte por primera vez en la historia el cupo femenino, con un 70% de candidatas mujeres". Los acompañará el precandidato a primer diputado por el Parlasur nacional, el dirigente del sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara.

La precandidata a diputada nacional y nieta restituida por las Abuelas de Plaza de Mayo María Victoria Moyano destacó que "estaremos presentes junto a Nicolás del Caño, Myriam Bregman y cientos de mujeres que nos apoyan y que son parte de nuestras listas, difundiendo en toda la Ciudad esta novedad con la que homenajeamos la movilización del pasado 3 de junio y con la que apostamos a renovar y fortalecer al Frente de Izquierda".

Por su parte, Myriam Bregman, quien competirá junto a Del Caño con la otra lista del FIT, que encabeza Jorge Altamira, agregó que "todos los candidatos de los partidos tradicionales, comenzando por Scioli, Macri y Massa, se sacaron la foto el 3 de junio y luego se olvidaron de este reclamo para que no haya ’Ni una menos’. Nosotras, en cambio, seguimos hablando en las elecciones de los derechos de las mujeres y exigimos que se apruebe en el Congreso Nacional el proyecto de ley que presentó Nicolás del Caño, que propone la creación de un Plan Nacional de Emergencia contra la Violencia hacia las Mujeres".

Contacto:

Victoria Moyano: (011) 15 6790 4333 | @vmoyanoartigas |
https://www.facebook.com/VictoriaMoyano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Mujer , Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota