Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
19:17 hs.

Movimiento Obrero

CONCENTRACIÓN EN PALERMO

Del Caño y Bregman acompañaron a los trabajadores en lucha del Grupo Veintitrés

13 Jan 2016   |   comentarios

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño y la diputada nacional Myriam Bregman (PTS/FIT) acompañaron este miércoles la concentración convocada por los trabajadores del Grupo Veintitrés en rechazo al vaciamiento impulsado por la empresa.

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño y la diputada nacional Myriam Bregman (PTS/FIT) acompañaron este miércoles la concentración convocada por los trabajadores del Grupo Veintitrés en rechazo al vaciamiento impulsado por la empresa.

Ante los trabajadores, Bregman saludó la concentración y la lucha de los trabajadores y destacó que "venimos junto a Nicolás del Caño a traer nuevamente nuestra solidaridad, como ya lo hicimos en la movilización anterior frente a las oficinas del Grupo en Puerto Madero. Es nuestra obligación acompañarlos", destacó.

También denunció que "ellos no tienen ideología. El Ministerio de Trabajo los apoya porque son empresarios, no les importa si son kirchneristas o del PRO. Los funcionarios les han dado un tiempo enorme a los empresarios porque intentan quebrar la lucha de los trabajadores. Nosotros sí tenemos ideología, por eso nuestro único compromiso es con los trabajadores y las trabajadoras".

En este sentido, Bregman anunció el aporte de veinte mil pesos al fondo de lucha de los trabajadores, realizado desde la banca del PTS/FIT en la Cámara de Diputados y desde la banca del legislador porteño Patricio del Corro.

Finalmente, Del Caño destacó que “de los ochocientos trabajadores de prensa que emplea el Grupo Veintitrés, más de sesenta siguen sin cobrar sus sueldos desde noviembre, y cerca de setecientos continúan sin percibir su aguinaldo. Repudiamos este vaciamiento vergonzoso, que hace peligrar las fuentes de trabajo. Exigimos el pago inmediato de todo lo adeudado y nos pronunciamos en defensa de la estabilidad laboral”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota