Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Elecciones

PASO 2017

Del Caño votó en Avellaneda: “Tenemos la expectativa de un gran apoyo al FIT”

13 Aug 2017   |   comentarios

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, emitió su voto en el Instituto French de la localidad de Avellaneda.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, emitió su voto en el Instituto French de la localidad de Avellaneda. Tras sufragar, el referente del Frente de Izquierda sostuvo que "venimos de hacer una gran campaña, que despertó la simpatía de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres, y tenemos la expectativa de que esa simpatía se convierta en un gran apoyo al FIT en el día de hoy".

En este sentido, Del Caño subrayó que "hay miles de fiscales que de manera absolutamente voluntaria se han sumado a la tarea de defender el voto al FIT. Hemos encontrado faltante de boletas en varios lugares, por eso pedimos a nuestros votantes que nos hagan conocer si encuentran irregularidades en las mesas. El Frente de Izquierda se está consolidando como una opción para luchar en serio contra el ajuste", dijo.

Finalmente Del Caño manifestó que "hoy es una elección particular porque tenemos un nuevo desaparecido en Argentina, lo que es un hecho gravísimo. Vamos a seguir exigiendo en todos los ámbitos la aparición con vida ya de Santiago Maldonado, desaparecido por la Gendarmería con el encubrimiento del Gobierno nacional".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota