Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
22:34 hs.

Frente de Izquierda

Nicolás Del Caño y Octavio Crivaro presentan sus candidaturas en Santa Fe

10 Jul 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño, pre candidato presidencial por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, junto a Octavio Crivaro pre candidato a diputado nacional recorren la ciudad de Santa Fe el martes 14 de julio llevando las propuestas del Frente de Izquierda.

Nicolás del Caño, dirigente del PTS y diputado nacional por el Frente de Izquierda presentará su candidatura el martes 14 de julio como candidato a presidente por la Lista 1A Fortalecer el Renovar y Frente de Izquierda en Santa Fe.
Acompañado por Octavio Crivaro, quien se presenta como pre-candidato a diputado nacional por Santa Fe, realizará una gira por los principales medios de la región para dar a conocer las propuestas del Frente de Izquierda de cara a las elecciones nacionales.
Al respecto, Crivaro planteó: “Venimos de una muy buena elección para la izquierda en Santa Fe. Al igual que en el resto del país, el Frente de Izquierda se viene constituyendo como la alternativa política que toma la agenda que los partidos tradicionales omiten como la precarización laboral, los derechos de las mujeres, la vivienda. Junto a la candidatura presidencial de Nicolás del Caño nos proponemos llevar al Congreso Nacional la voz de los trabajadores, de las mujeres y la juventud.”
Nicolás del Caño, por su parte, sostuvo: “Scioli, Macri y Massa son hijos políticos de Menem como reconoció el propio gobernador bonaerense la semana pasada en La Rioja. Los tres tienen acuerdo en seguir gobernando para los empresarios. Por eso tenemos que renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para enfrentar a los candidatos del ajuste. Nuestra lista está integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos de todo el país.”
Myriam Bregman, reconocida abogada en los juicios contra genocidas y fundadora del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, denunciante del Proyecto X, acompaña a del Caño en la fórmula como pre-candidata a vice-presidenta por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota