logo PTS

Nacionales

En los medios: MDZ Online

Del Caño presenta candidatas para elecciones de Capital

El diputado nacional por el PTS presentará la lista de concejales del FIT para las próximas elecciones a concejales de la ciudad de Mendoza.

PTS

6 de febrero 2014

Del Caño presenta candidatas para elecciones de Capital

El diputado nacional por Mendoza, Nicolás del Caño (PTS) presentará la lista de concejales del Frente de Izquierda y los Trabajadores para las próximas elecciones a concejales de la ciudad de Mendoza.

La lista está encabezada por Macarena Escudero y secundada por Soledad Sosa. Acompañará a Del Caño en esta presentación el diputado por la provincia de Buenos Aires Nestor Pitrola. La presentación será este viernes 7 de Febrero en el Bar Quinta Norte ubicado en la intersección de las calles Mitre y Espejo de Ciudad a las 11:30hs

La joven candidata Macarena Escudero sostuvo "esta campaña va a estar cruzada por la situación política que vive el país a raíz de la devaluación, la inflación y el ajuste que sufre el pueblo trabajador. Nosotros vamos a poner en la agenda de discusión temas vitales para la vida del pueblo como el trabajo, la vivienda, la cultura y todos los temas que afectan a miles de familias que viven de su salario" y continúo "tenemos que estar prepararados para enfrentar los planes de laspatronales y sus políticos, no puede ser que sean siempre los trabajadores quienes paguen los platos rotos. La proliferación de trabajo precario en la ciudad es inadmisible así como también la falta de vivienda."

Por su parte el diputado Del Caño sostuvo "Macarena Escudero es parte de una nueva generación de jóvenes que ingresan a la política y que nada tiene que ver con esos políticos carreristas que viven como empresarios y votan leyes contra el pueblo trabajador. Macarena es una joven que trabaja como docente de apoyo a la integración de niños con discapacidad para sostener sus estudios como muchos miles de jóvenes que trabajan y estudian." y continuó "en estas elecciones el FIT presentará una lista de lujo, con candidatas como la ex candidata a diputada Soledad Sosa o la docente y reconocida poeta mendocina Nora Brucoleri."

Del Caño sostuvo "nuestra apuesta en la ciudad es continuar con la practica política que venimos desarrollando en todo el país cuando apoyamos a los trabajadores en sus luchas como hicimos con los trabajadores de Lavalle, Kromberg y Liliana o la lucha por la absolución de los petroleros de Las Heras (Santa Cruz)" y remató, "en Ciudad, también necesitamos una voz de los trabajadores y la juventud".

Nicolás del Caño llegó hoy a la provincia y permanecerá hasta el lunes 10 inclusive donde realizará reuniones con el comité de campaña del Frente de Izquierda, agrupaciones docentes que están discutiendo un plan de lucha por las paritarias y dará entrevistas a varios medios de nuestra provincia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: