logo PTS

Neuquén

Del Caño llega a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña del FIT

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda vuelve a Neuquén para acompañar las últimas actividades de campaña antes de las elecciones del 10 de marzo.

PTS Neuquén

5 de marzo 2019

Del Caño llega a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña del FIT

El miércoles a la mañana, Nicolás del Caño participará del Maquinzo en defensa de las gestiones obreras y los puestos de trabajo organizado los obreros y obreras ceramistas, textiles y trabajadores de la Planta de Agua Pesada para acompañar el reclamo.

A la tarde desde las 18 horas va a participar junto al candidato a gobernador Raúl Godoy de una actividad en el Parque Central (Olascoaga y Sarmiento) donde difundirán las propuestas del Frente de Izquierda y charlarán con las mujeres, los trabajadores, y la juventud que acerquen sus inquietudes.

Nicolás del Caño aseguró que "el Frente de Izquierda crece como una alternativa política entre la juventud que está harta de la casta de políticos que viven como empresarios alejados de sus necesidades y problemas y que defienden los acuerdos con el FMI y el saqueo de las multinacionales petroleras".

“Tenemos el desafío de defender y fortalecer las bancas del Frente de Izquierda este 10 de marzo porque durante estos años las más de 40 bancas de todo el país han estado al servicio de amplificar la voz del pueblo trabajador y sus luchas en defensa de los puestos de trabajo, la salud y la educación públicas”, aseguró Nicolás del Caño.

Y agregó: “Las elecciones en Neuquén son la primera batalla del Frente de Izquierda en el país y vamos a fortalecer una alternativa política de la clase trabajadora que se prepare para enfrentar a los candidatos de las petroleras y el FMI”.

Contacto:
Nicolás del Caño: (011) 1523091046 |@NicolasdelCano
| @NicolasDelCano.PTS https://www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS/

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: