logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones 2015

Del Caño le pidió su voto a los mendocinos para poder ser candidato en Octubre

A pocas horas de que termine la campaña electoral, Nicolás del Caño estuvo en Mendoza donde se reunió con dirigentes, candidatos y militantes del FIT su partido, el PTS, visitó el Hospital Notti y recorrió algunos medios locales. Pidió el apoyo de los mendocinos para superar las PASO y llegar a octubre. Mañana cierra su campaña en Buenos Aires.

PTS

5 de agosto 2015

Del Caño le pidió su voto a los mendocinos para poder ser candidato en Octubre

Del Caño en su paso por Mendoza dejó un mensaje claro: "Para lograr ganar la interna nacional del FIT y ser el candidato de la Izquierda en octubre, necesitamos especialmente del voto de los mendocinos. Aquí es donde más nos conocen, saben que representamos una política de otra clase y que peleamos desde abajo por hacer escuchar una voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Le pedimos a cada uno de nuestros simpatizantes que convenzan a otro mendocino más de apoyarnos en estas elecciones."

Del Caño visitó el Hospital Notti donde escuchó las demandas de los trabajadores de la salud y las madres de los niños que son pacientes del hospital, y explicó que “como siempre son los trabajadores los que día a día sostienen la salud pública de nuestra provincia y de todo el país, porque el presupuesto es escaso, los insumos no llegan, los salarios en su mayoría son bajos. El desfinanciamiento de la salud pública es una política de Estado que sufre el pueblo trabajador de todo el país y hoy me lo expresaron muchos trabajadores que vienen a hacer atender a sus hijos a este hospital”.

Del Caño agregó también que “ante estas situaciones que se repiten en la Educación, la Vivienda, el Transporte y el Empleo, nosotros nos proponemos renovar el Frente de Izquierda para pelear por una salida a esta situación, y por eso le pedimos a las mendocinas y a los mendocinos que apoyen la lista que encabezo junto a Myriam Bregman este domingo. Necesitamos su apoyo para que nuestra voz pueda estar en octubre. El Frente de Izquierda es una gran conquista de los trabajadores, las mujeres y la juventud que ha permitido que por primera vez exista a nivel nacional una alternativa política independiente, que en todas las últimas elecciones ha concentrado el 90% de los votos de la izquierda”, y añadió que “sin embargo, no nos conformarnos con su consolidación, nuestro objetivo es que la izquierda tenga un peso decisivo en la vida política nacional, porque ésa será la única manera de enfrentar los planes que tienen los candidatos del ajuste, como Scioli, Macri y Massa, para el pueblo pobre y trabajador"

El candidato de la izquierda señaló asimismo que “no es casual que la lista que encabezamos con Myriam Bregman esté poblada de cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes que son protagonistas de las luchas más emblemáticas en todo el país. En Mendoza los que integramos la Lista 1A del Frente de Izquierda somos protagonistas de un histórico salto que ha dado la izquierda desde el 2013: la única provincia donde existe una izquierda ´de dos dígitos´, superando incluso al peronismo con el 17% de los votos que obtuvimos en las pasadas elecciones de la ciudad. Nuestra Lista busca generalizar esto en todo el país, y por eso esperamos que los mendocinos y las mendocinas nos apoyen este domingo a mí, a Myriam Bregman, a Noelia Barbeito y todo lo que nuestras listas representan, para que con su apoyo podamos pasar al frente en todo el país”.

Junto a su compañera de fórmula, la diputada nacional y abogada de los derechos humanos Myriam Bregman, y a los principales candidatos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, como Christian Castillo, precandidato a gobernador; Claudio Dellecarbonara y Andrea D’Atri, precandidatos al Parlasur; y María Victoria Moyano, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Del Caño cerrará su campaña electoral este jueves 6 de agosto con una gran caravana de autos que partirá desde el Gran Buenos Aires y la CABA para finalizar a las 19 horas en Callao y Corrientes.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: