Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Información General

Elecciones Ciudad de Mendoza

Del Caño: "la población no sabe que el 3 de mayo tiene que votar intendente de la ciudad"

24 Apr 2015 | Acompañados por un grupo de militantes del FIT el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por el FIT, Nicolás del Caño recorrió la cuarta sección como parte de un cronograma que lo llevará a todos los barrios de la ciudad.   |   comentarios

Acompañados por un grupo de militantes del FIT el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por el FIT, Nicolás del Caño recorrió la cuarta sección como parte de un cronograma que lo llevará a todos los barrios de la ciudad.

Mientras dialogaba con los vecinos que lo felicitaban a él y a Barbeito por los resultados del domingo pasado que ratificaron al FIT como tercera fuerza provincial, Del Caño explicó que “la población no sabe que el 3 de mayo tiene que votar intendente de la ciudad. Estas elecciones fueron hechas a medida de las especulaciones de los aliados de Macri en Mendoza y la connivencia del sciolismo. Nosotros queremos debatir públicamente los problemas de los jóvenes, las mujeres y los trabajadores de la ciudad. Suarez y Aranda se niegan”.

Y agregó que “con este nivel de desinformación que existe va a votar un escaso porcentaje del padrón, por supuesto esto le conviene a los aparatos de la UCR y el PJ. Nosotros le propusimos a todos los candidatos que debatiéramos públicamente nuestras propuestas en todos los medios y fundamentalmente en la TV para que todos los vecinos de la ciudad se puedan informar”

Para finalizar señaló que “desde el FIT vamos a seguir planteando que es necesario solucionar los problemas de vivienda, infraestructura, mejorar la salud y que el dinero para esto lo podemos obtener cobrándole impuestos a los grandes capitales asentados en la ciudad, queremos implementar un impuesto progresivo a las grandes fortunas. Con estas propuestas estamos recorriendo los barrios y llamando a los vecinos a que nos voten el 3 de mayo”

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota