Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

Nacional

EL FRENTE DE IZQUIERDA ANTE EL BALOTAJE

Del Caño exigió espacios gratuitos para llamar al voto en blanco

02 Nov 2015   |   comentarios

Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre.

"Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre", informó hoy el ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño.

"En realidad, el 22 va a haber tres opciones y no dos, como nos quieren hacer creer. El rechazo a ambos candidatos a través del voto en blanco o nulo es una opción que probablemente elegirán muchos. Nuestra postura es clara: tanto Macri como Scioli son dos variantes nocivas para los intereses del pueblo trabajador, y queremos tener el derecho democrático para poder explicarlo a todos los votantes", reclamó Del Caño.

El próximo jueves se reunirá la Mesa Nacional del FIT para definir una campaña por el voto en blanco o nulo para el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota