Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
22:24 hs.

Nacional

EL FRENTE DE IZQUIERDA ANTE EL BALOTAJE

Del Caño exigió espacios gratuitos para llamar al voto en blanco

02 Nov 2015   |   comentarios

Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre.

"Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre", informó hoy el ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño.

"En realidad, el 22 va a haber tres opciones y no dos, como nos quieren hacer creer. El rechazo a ambos candidatos a través del voto en blanco o nulo es una opción que probablemente elegirán muchos. Nuestra postura es clara: tanto Macri como Scioli son dos variantes nocivas para los intereses del pueblo trabajador, y queremos tener el derecho democrático para poder explicarlo a todos los votantes", reclamó Del Caño.

El próximo jueves se reunirá la Mesa Nacional del FIT para definir una campaña por el voto en blanco o nulo para el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota