Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 24 de Septiembre de 2016
19:32 hs.

Elecciones

MENDOZA

Del Caño estuvo con estudiantes secundarios y visitó Las Heras antes de su cierre de campaña

21 Oct 2015 | El candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño decidió realizar su última actividad de campaña en Mendoza reuniéndose con estudiantes secundarios y visitando Las Heras. Estuvo acompañado en todo momento por la candidata a diputada nacional, Noelia Barbeito.   |   comentarios

El candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño decidió realizar su última actividad de campaña en Mendoza reuniéndose con estudiantes secundarios y visitando Las Heras. Estuvo acompañado en todo momento por la candidata a diputada nacional, Noelia Barbeito.

El candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño decidió realizar su última actividad de campaña en Mendoza reuniéndose con estudiantes secundarios y visitando Las Heras. Estuvo acompañado en todo momento por la candidata a diputada nacional, Noelia Barbeito.
"Los problemas de la juventud estuvieron ausentes en toda la campaña, solo los candidatos del FIT nos acercamos a escuchar las inquietudes de los estudiantes. Por eso recorrimos varias universidades nacionales, entre ellas la UNCuyo y hoy quisimos charlar con los estudiantes secundarios para transmitirles nuestras propuestas, escuchar qué tienen para decirnos y pedirles que participen y nos acompañen con su voto este domingo", sostuvo Del Caño. Y agregó que "para nosotros la educación es un tema de primer orden, ya dijimos que proponemos destinar el 30 por ciento del presupuesto nacional para la educación de todos los niveles. Además de contarles esto, les dijimos a los estudiantes que todo indica que nos faltan muy pocos votos para que Noelia esté en el congreso y por eso les pedimos a todas las mendocinas y los mendocinos que nos voten este domingo".

Con respecto a las expectativas que tiene el FIT para el próximo domingo señaló que "estamos ante la posibilidad de que la izquierda realice la mejor elección ejecutiva en más de 30 años. En Mendoza en particular todo indica que nos faltan muy pocos votos para que Noelia esté en el Congreso y por eso les pedimos a todas las mendocinas y los mendocinos que nos voten este domingo".

Por su parte, Noelia Barbeito señaló que "esta campaña sirvió para poner en discusión muchos temas de los que los candidatos de los partidos tradicionales no quieren hablar, los problemas de los jóvenes como señalaba Nicolás, pero también la megaminería, la crisis vitivinícola, el empleo en negro o temporal, los derechos de las mujeres a cobrar un salario igual al de los varones por el mismo trabajo, entre muchos otros temas".

Descargar entrevista a Nicolás del Caño

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota