logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2015

Del Caño cierra su campaña en Mendoza con una concentración en Plaza Independencia

Este jueves a partir de las 18:30 h comenzaran a confluir los militantes y simpatizantes del FIT en Plaza Independencia para cerrar la campaña de Nicolás del Caño como candidato a intendente de Ciudad. Del Caño estará acompañado por Andrés Elías, primer candidato a concejal, desde las 19:30 ambos cerrarán la campaña dialogando con militantes y simpatizantes del FIT.

PTS

18 de febrero 2015

Del Caño cierra su campaña en Mendoza con una concentración en Plaza Independencia

Este jueves a partir de las 18:30 h comenzaran a confluir los militantes y simpatizantes del FIT en Plaza Independencia para cerrar la campaña de Nicolás del Caño como candidato a intendente de Ciudad. Del Caño estará acompañado por Andrés Elías, primer candidato a concejal, desde las 19:30 ambos cerrarán la campaña dialogando con militantes y simpatizantes del FIT. Al respecto el principal referente de la Izquierda mendocina señaló que "desde el PTS en el FIT hemos desarrollado una intensa campaña militante. Los partidos que no recibimos financiamiento de los empresarios competimos en inferioridad de condiciones, pero a pesar de no contar con los millones de pesos que tienen los candidatos de la UCR y el PJ logramos llegar a todos los hogares de la ciudad con nuestras propuestas".

Además señaló que "este domingo invitamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a acompañarnos con su voto, pero también los invitamos a que colaboren en esta pelea desigual con los aparatos del radicalismo y el peronismo fiscalizando y controlando que no falten boletas del FIT en ninguna mesa". También agradeció a "todos los que llevaron adelante esta intensa campaña militante".

Este domingo 22 de febrero, Nicolás del Caño votará en la escuela Marie Curie del Barrio Cano(Avenida Los Fresnos esquina Los Viscos) a las 9hs. Luego esperá los resultados de la elección en el bunker del FIT que estará en Salta 2788 de Ciudad.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: