Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:15 hs.

Partido

MAÑANA

Del Caño asistirá a inauguración de Centro Político y Cultural de la Juventud del PTS en La Plata

18 Aug 2016 | El evento será el viernes 19 a las 20 horas, en 64 N° 365.   |   comentarios

Mañana viernes 19 de agosto, a partir de las 20 hs se realizará la inauguración del centro político y cultural “El Cielo por Asalto” de la Juventud del PTS, ubicado en la calle 64 n° 365 e/ 2 y 3.

Mañana viernes 19 de agosto, a partir de las 20 hs se realizará la inauguración del centro político y cultural “El Cielo por Asalto” de la Juventud del PTS, ubicado en la calle 64 n° 365 e/ 2 y 3.

Se hará presente en el evento el referente nacional del PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, quien viene a debatir junto a estudiantes, trabajadores y mujeres sobre los desafíos que tienen la izquierda, los trabajadores y la juventud, frente al ajuste brutal que aplica el gobierno de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal.

Del Caño manifestó: “Nosotros buscamos que este centro político y cultural sea un espacio para multiplicar la llegada , las iniciativas, la organización de decenas de compañeros y compañeras que se referencien con el PTS/FIT y plantearnos claramente como el partido de la resistencia contra el ajuste de Macri y Vidal”

A ocho meses de asumir la presidencia ya hemos visto miles de despidos, el intento de aplicar fuertes tarifazos, todas medidas que favorecen a los grande empresarios. En la ciudad de La Plata además está planteada una enorme pelea de los jóvenes y trabajadores contra la impunidad al genocida Etchecolatz, a 10 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López. Hay que organizar una fuerte resistencia contra la política de impunidad y ajustadora de este gobierno”, finalizó Del Caño.

Contacto:

Nicolás del Caño:

(011) 15 2309 1046 / @NicolasDelCano
|www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Partido , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada , Juventud del PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota