Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de septiembre de 2017

Elecciones

MENDOZA

Del Caño: "Sin los millones que tienen la UCR y el PJ logramos llegar a todos los hogares de la ciudad con nuestras propuestas"

19 Feb 2015 | A partir de las 18:30 comenzaba a concentrarse la militancia del FIT en la Plaza Independencia para realizar el cierre de la campaña de Nicolás del Caño como candidato a Intendente de Ciudad. Del Caño estuvo acompañado por Andrés Elías, primer candidato a concejal, que llegó junto a una caravana de autos. Juntos pronunciaron unas palabras a los militantes y simpatizantes del FIT que se acercaron a escuchar y a dialogar con los candidatos.   |   comentarios

A partir de las 18:30 comenzaba a concentrarse la militancia del FIT en la Plaza Independencia para realizar el cierre de la campaña de Nicolás del Caño como candidato a Intendente de Ciudad. Del Caño estuvo acompañado por Andrés Elías, primer candidato a concejal, que llegó junto a una caravana de autos. Juntos pronunciaron unas palabras a los militantes y simpatizantes del FIT que se acercaron a escuchar y a dialogar con los (...)

Del Caño destacó que "sin los millones que tienen la UCR y el PJ logramos llegar a todos los hogares de la ciudad con nuestras propuestas. Logramos que los trabajadores, la juventud y las mujeres de la ciudad de Mendoza se enteren que existe una alternativa política independiente de cualquier variante patronal, que no está de acuerdo con que exista una casta de políticos privilegiados que cobran sueldos equivalentes a once jubilaciones mínimas y gobiernan para los empresarios y especuladores, que no está de acuerdo con que se reprima a la juventud y los artistas". Y agregó "como sostuvimos a lo largo de toda esta campaña, de esta enorme campaña militante que hicimos sin la plata de los empresarios ni usufructuando la publicidad oficial que pagamos todos, queremos una ciudad para los trabajadores, la juventud y las mujeres. Queremos que esta ciudad sea maravillosa para la mayoría, no solo para unos pocos".

Del Caño agradeció a todos los que se acercaron para colaborar y a los militantes del PTS y el PO por su esfuerzo y señaló que "este domingo más allá del resultado habremos hecho historia porque nuevamente demostramos que podemos defender nuestros principios, militar por convencimiento y llegar con nuestras ideas a miles y miles de mendocinos sin los aparatos clientelares de la UCR y el PJ. El FIT es la única oposición real a estos partidos y eso nos llena de orgullo".

Del Caño contó con el apoyo de la senadora y precandicata a gobernadora de Mendoza, Noelia Barbeito y la diputada Cecilia Soria. También estuvieron presentes varios de los concejales del FIT como Macarena Escudero de Ciudad, Paúl Lecea de Maipú, Martín Baigorria de Godoy Cruz y Ulises Jiménez de Las Heras.

Además, militantes del PTS habían instalado unas mesas en las que se podían anotar aquellas personas que quisieran colaborar fiscalizando para el FIT este domingo 22 de febrero. Fueron decenas los que se anotaron y dieron su apoyo a Nicolás del Caño y el FIT.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota