Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
10:46 hs.

Elecciones

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Caño: “Scioli se baja del debate presidencial para ocultar el ajuste que prepara”

23 Sep 2015   |   comentarios

El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, sostuvo que “Scioli sabe muy bien que si tiene debatir quedará claro que él también es un candidato del ajuste. Por eso se baja”.

Conocida la negativa de Daniel Scioli a participar del debate presidencial del próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, sostuvo que “Scioli sabe muy bien que si tiene debatir quedará claro que él también es un candidato del ajuste. Por eso se baja”.

Del Caño también señaló que el gobernador de la provincia de Buenos Aires “se niega a debatir y a explicar cómo van a aplicar el ajuste que preparan sobre el pueblo trabajador”, y agregó que de esta manera “Scioli quiere ocultar que no tiene muchas diferencias con candidatos como Mauricio Macri o Sergio Massa. Si Scioli no se bajaba, hubiera quedado claro que en estas elecciones hay seis candidatos, pero solo una lista, la del Frente de Izquierda, defiende los intereses de los trabajadores y del pueblo pobre y denuncia la impunidad de los poderosos”.

Finalmente, el candidato del FIT dijo que “muchos me preguntan si vamos a participar del debate presidencial. Claro que sí. Los que se borran es porque tienen cosas que esconder”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota