Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 24 de Septiembre de 2016
19:34 hs.

Nacional

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Caño: “No hay por qué elegir a un mal menor”

25 Oct 2015   |   comentarios

"No hay por qué elegir por un supuesto mal menor. Estamos confiados de que hoy muchos votarán por los intereses del pueblo trabajador", declaró hoy el candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, luego de emitir su voto en Mendoza.

"Hicimos una extraordinaria campaña militante a lo largo y a lo ancho del país. Nuestro desafío es fortalecer una herramienta política que se plante ante el ajuste que indudablemente se viene para el pueblo trabajador y para eso es necesario conquistar nuevas bancas en el Congreso", sostuvo Del Caño acompañado por la candidata mendocina a diputada nacional Noelia Barbeito.

El candidato del FIT aseguró que su fuerza cuenta con miles de fiscales voluntarios en todo el país y convocó a los votantes que vean irregularidades a comunicarse con el Frente de Izquierda a través de las redes sociales.

Luego de votar, Nicolás del Caño partió hacia la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 18 horas estará junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman en el búnker que el FIT instalará en el Hotel Bauen.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota