Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:36 hs.

Nacional

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Caño: “Lo que plantea Massa sobre el narcotráfico provocó una masacre en México”

10 Oct 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño cargó hoy duramente en declaraciones radiales contra el planteo difundido en los spots de Sergio Massa de desplegar fuerzas militares en los barrios humildes con el supuesto objetivo de combatir el narcotráfico.

El candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño, cargó hoy duramente en declaraciones radiales contra el planteo difundido en los spots de Sergio Massa de desplegar fuerzas militares en los barrios humildes con el supuesto objetivo de combatir el narcotráfico: “No es solo lo que le planteé en el debate presidencial de que los principales narcotraficantes están en Nordelta y otros barrios privados y no en los barrios populares, sino que hay que tener en cuenta que su planteo llevó a un desastre en México. Desde que el expresidente Calderón involucró a las Fuerzas Armadas de su país, por consejo de la CIA y de la DEA, en la llamada ‘guerra contra el narco’ hubo, según cifras oficiales, setenta mil asesinatos y crecieron un 600 % las violaciones a los derechos humanos realizadas por los militares, que fueron colonizados directamente por los narcos. Ahí tenemos la masacre de los 43 estudiantes de Ayotzinapa como ejemplo. ¿Se imaginan a las mismas fuerzas armadas que en nuestro país realizaron el genocidio entrando a los barrios populares? Su planteo es pura demagogia electoral”.

Finalmente, Del Caño señaló que “como no se quieren meter con las mafias policiales que manejan en nuestro país el gran delito en connivencia con sectores del poder judicial y del poder político, apelan a estas medidas efectistas que si se aplicaran tendrían consecuencias nefastas”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota