Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

Elecciones

MENDOZA

Del Caño: “La Corte debe resolver el recurso por el financiamiento de las PASO”

10 Mar 2015   |   comentarios

Ante la solicitud presentada por el Poder Ejecutivo a la Corte para que se realice una audiencia previa a la resolución de la medida cautelar por el financiamiento de las PASO, Nicolás Del Caño declaró:.

“Este pedido de audiencia es una nueva maniobra del gobierno para evitar un fallo que puede salirle en contra y seguir incumpliendo con el financiamiento que establece la ley. No vamos a aceptar medidas dilatorias, y mucho menos una propuesta que es un burla. La semana pasada con la respuesta de la Fiscalía de Estado ya se dieron por cumplidas todas las etapas procesales y solo resta que la Suprema Corte de la provincia resuelva la acción de inconstitucionalidad y la medida cautelar que presentamos. Una pronta respuesta por parte de los jueces es lo que corresponde, y esperamos no se recurra a chicanas judiciales por parte del Poder Ejecutivo para dilatar la resolución.”

En el mismo sentido al candidata a gobernadora y actual senadora Noelia Barbeito: “el decreto de Paco Perez convierte a los grandes empresarios y corporaciones de la provincia como los grandes electores que definirán el resultado. El gobierno dice que va a presentar una propuesta alternativa pero es una nueva estafa porque pretendería distribuir menos del 20% de lo que corresponde, mientras mantiene la contratación privada de de espacios en TV y Radio, que es donde se el carácter más turbio y antidemocrático de la maniobra de Paco Pérez, ya que le deja las manos libres a sus partidos para saturar las elecciones con su publicidad partidaria financiada por los grandes especuladores y empresarios. Excluye la asignación de espacios en vía pública mientras se garantiza millones para la publicidad oficial de actos de gobierno. Con este esquema a la elección la definen los grupos económicos más concentrados y quiénes detentan el poder estatal, en detrimento de los que estamos todos los días acompañando las luchas del pueblo trabajador ”

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota