Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
'.date("H:i");?> hs.

Elecciones

MENDOZA - RESPUESTA DE DEL CAÑO A SUAREZ

Del Caño: "Estos políticos se amparan en la ley cuando les conviene"

02 Feb 2015   |   comentarios

"En respuesta a un video que realizaron estudiantes secundarios en apoyo a mí candidatura, el intendente Suarez dice que se basa en la Constitución provincial para negarle a los jóvenes mayores de 16 años la posibilidad de votar, pero desconoce la Constiución Nacional cuando aplica el Código de Convivencia y multa a mí partido y los sindicatos por ejecer el legítimo derecho a peticionar. Es un mamarracho igual que el de Perez que anula una ley por decreto como hizo con el artículo de la ley de las PASO que prohibe el financiamiento privado de las campañas electorales. Los radicales-pro y los peronistas son lo mismo, desconocen las leyes que ellos mismos impulsan y hasta la constitución. Estos políticos se amparan en la ley cuando les conviene y cuando no la desconocen. Hacen lo que quieren y esto se tiene que terminar" sostuvo Nicolás del Caño, candidato a intendente por el FIT.

Por su parte, la senadora y precandidata a la gobernación por la misma fuerza política, Noelia Barbeito destacó que "hoy el Gobernador Perez ha dado una muestra mas de que poco les importa la realidad del pueblo trabajador de Mendoza. Es indignante, que mientras el gobernador aplica un nuevo tarifazo en el transporte y pide a los gremios que bajen sus pretensiones porque no hay plata para salarios, los funcionarios, legisladores y el mismo Pérez cobren un escandaloso aumento en sus dietas. En el Senado ha sido un aumento de al menos $10 mil pesos desde que cayó el decreto que congelaba las dietas, lo que significa un 30% más."

Ambos dirigentes coincidieron en que no les sorprenden los manejos de radicales y peronistas, a lo que Barbeito agregó "hace unos días leímos una entrevista al candidato radical a gobernador de la provincia donde decía que no había soluciones rápidas a la grave situación de la provincia, lo que no decía es que ellos son tan responsables como Pérez de esta grave situación porque le votaron todas las leyes de ajuste que impulsó el gobierno".

Contactos

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota