Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
11:18 hs.

Información General

RESPALDO A LA CAMPAÑA DE NOELIA BARBEITO

Del Caño: "El kirchnerismo postula para presidente a un hijo político de Menem"

17 Jun 2015   |   comentarios

En vísperas del cierre de la campaña electoral de la provincia de Mendoza, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS-FIT) arribó hoy a la provincia para dar su apoyo a la candidata a gobernadora de esa fuerza política, Noelia Barbeito.

En vísperas del cierre de la campaña electoral mendocina, el precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS-FIT) arribó hoy a la provincia para dar su apoyo a la candidata a gobernadora de esa fuerza política, Noelia Barbeito.
En declaraciones a la prensa, Del Caño dijo que "la designación de Carlos Zannini en la fórmula con Daniel Scioli es una muestra más de cómo termina el ciclo del progresismo kirchnerista: postulando como como candidato a presidente a un hombre que es hijo político de Carlos Menem", afirmó.
El referente de la izquierda agregó que "ya lo veníamos viendo también en la provincia de Mendoza, donde La Cámpora terminó cerrando filas con el sciolista Bermejo, un candidato que reivindica a los intendentes de la dictadura y votó en contra la ley del matrimonio igualitario, un derecho contra el cual aún milita activamente.", recordó el diputado mendocino.
En la fórmula presidencial, Nicolás del Caño estará acompañado por la abogada y referente de los derechos humanos Myriam Bregman.

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota