Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
21:45 hs.

ROSARIO

Del Caño, Castillo y Crivaro en masiva charla del Frente de Izquierda por el voto en blanco

19 Nov 2015   |   comentarios

Rosario Nicolás Del Caño, campaña del Frente de Izquierda por el voto en blanco - YouTube

En la Sede de Gobierno de la UNR, con el Aula Magna colmada, se dio inicio a la charla del PTS en el Frente de Izquierda (FIT) ante el balotaje. El diputado nacional y ex candidato a presidente, Nicolás Del Caño, junto al sociólogo y dirigente del FIT y el PTS Christian Castillo, presiden esta masiva charla, mientras que Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del FIT de Santa Fe, coordinan el debate. El objetivo es dar a conocer los fundamentos de la postura de la izquierda por el voto en blanco.

La charla comenzó dando un caluroso aplauso por su lucha contra el gatillo fácil en Rosario a los familiares de Jonatan Herrera, Franco Casco y Gerardo “Pichon” Escobar, presentes en el auditorio. Entre los referentes presentes se encuentran Daniela Vergara de Izquierda Socialista, el historiador Noni Cerutti y el trabajador despedido de Liliana SRL Lucas Castillo. Además, participan decenas de trabajadores metalúrgicos, de prensa, de la alimentación, docentes, auxiliares docentes y de muchos gremios más.

La juventud se destaca en el auditorio, formada de estudiantes universitarios y concejeros directivos de la UNR y del Terciario Olga Cosettini, secundarios del Centro de Estudiantes de la Tecnica 10, de la Nigelia Soria, y el Superior de Comercio y los “Músicos Autoconvocados en justicia por Adrian”, el joven de Raras Bestias que murió por la desidia empresarial en El Café de la Flor.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota