Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
00:37 hs.

ELECCIONES 2015

Del Caño: “Altamira no quiso debatir en la principal radio de Neuquén, pero insistimos en hacer debate televisado”

25 Jul 2015   |   comentarios

Venimos insistiendo en que es necesario un debate de cara a los votantes y simpatizantes del Frente de Izquierda para explicar lo que proponemos las dos listas para enfrentar a los candidatos del ajuste, Scioli, Macri y Massa.

Antes de comenzar un acto con más de seiscientas personas en Neuquén, el precandidato presidencial Nicolás del Caño declaró: “Ayer viernes un programa de la principal radio de Neuquén nos invitó a Altamira y a mí, aprovechando que los dos estábamos en la provincia. Nosotros aceptamos ya que venimos insistiendo en que es necesario un debate de cara a los votantes y simpatizantes del Frente de Izquierda para explicar lo que proponemos las dos listas para enfrentar a los candidatos del ajuste, Scioli, Macri y Massa. Altamira no asistió y sacó luego un comunicado rechazando en duros términos la posibilidad de debatir, como si no existieran dos listas en el FIT por su negativa a integrar una fórmula común. En el FIT no hay ni puede haber pensamiento único. Tenemos una obligación con el millón doscientas mil personas que nos votaron en el 2013, y los muchos más que se interesan por el desarrollo de nuestro frente, de organizar un debate, que sea transmitido por TV, que por supuesto será respetuoso y ordenado”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota