Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
22:39 hs.

Información General

CIERRE DE CAMPAÑA

Defendamos los votos a Del Caño y el Frente de Izquierda en las urnas correntinas

06 Aug 2015   |   comentarios

En el marco del fin de su campaña electoral hacia las PASO del domingo, la candidata correntina a Diputada del Parlasur Erika López, integrante de la lista encabezada por el diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás Del Caño, recorrió distintos puntos de la ciudad para difundir las propuestas de la lista 1A - Renovar y fortalecer el Frente de (...)

En el marco del fin de su campaña electoral hacia las PASO del domingo, la candidata correntina a Diputada del Parlasur Erika López, integrante de la lista encabezada por el diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás Del Caño, recorrió distintos puntos de la ciudad para difundir las propuestas de la lista 1A - Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda.

En declaraciones a la prensa, López señaló que "estamos muy contentos, porque hemos logrado desarrollar una intensa campaña en todo el NEA" y agregó que "en la ciudad, impulsamos actividades en la Costanera, en la Peatonal, y también en los barrios y fábricas como Tipoití, donde acercamos nuestras propuestas a cientos de trabajadores. Además, impulsamos jornadas artísticas, campañas visuales con nuestros afiches y reuniones, llegando con nuestras propuestas a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres."

López destacó asimismo que "la reciente visita a la región de mi compañero diputado Nicolás Del Caño, que cobra lo mismo que una maestra y el resto lo dona a las causas populares, despertó una gran simpatía en muchísimos trabajadores, mujeres y jóvenes del NEA", y agregó que "esto muestra que en Corrientes hace falta una alternativa desde abajo a los partidos tradicionales, y que en estas elecciones el Frente de Izquierda está en condiciones de fortalecerse para dar una salida a los planes de ajuste que preparar estos sectores. Por eso llamamos a dar todo el apoyo este domingo a la lista 1A, que encabeza Nicolás Del Caño junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman".

Culminando su campaña en la Plaza Vera, Erika López afirmó finalmente que "las listas del Frente de Izquierda están pobladas de mujeres, trabajadores y estudiantes. No tenemos los mismos recursos que los grandes aparatos políticos financiados por los empresarios: nuestra campaña la desarrollamos a todo pulmón, llegando a centenares de miles de correntinos que nos piden boletas y de boca en boca, amplían los votos y el apoyo al Frente de Izquierda. Los llamamos a que este domingo nos ayuden a defender el voto en las urnas a la lista 1A del FIT, colaborando como fiscales, para garantizar que no le roben la elección a la izquierda.

En este sentido, López destacó que la lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que competirá en internas del FIT con la de Jorge Altamira, se propone llegar a la mayor cantidad de fiscales en todo el país, para cuidar el voto al Frente de Izquierda de las maniobras de los aparatos y punteros de los partidos patronales, que cuentan con recursos millonarios para financiar sus campañas electorales. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en la página de Facebook de Frente de Izquierda Corrientes.

Contacto:

Erika López: 3794-630413

Alberto Tajano: 3794-890705

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota