Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 24 de Septiembre de 2016
22:59 hs.

Declaraciones de Octavio Crivaro ante la reunion de Scioli y Michetti con la Intendenta de Rosario

04 Nov 2015   |   comentarios

Declaraciones de Octavio Crivaro, dirigentes del PTS y del Frente de Izquierda de Santa Fe, ante las reuniones de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, con la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti y con la fórmula presidencia del Frente para la Victoria.

"Las reuniones que sostuvo la intendenta de Rosario tanto con Michetti, como con Scioli y Zannini, demuestran una vez más la farsa del progresismo local. Como venimos planteando el voto en blanco del Partido Socialista no es un rechazo a las políticas de ajuste y represión que sostienen tanto Scioli como Macri sino que es un aval para apoyar eventualmente cualquiera de estas dos variantes de la derecha. La única política que se discute en esas reuniones es la cantidad de efectivos para militarizar los barrios de la ciudad, el trabajo precario, la complicidad narco-policial, el deficit habitacional no son problemas para estos candidatos"

Asimismo Crivaro agregó "Desde el Frente de Izquierda vamos a seguir militando por el voto en blanco. Los trabajadores, las mujeres y la juventud no podemos esperar nada de estos de estos hijos políticos del menemismo. Los dos sostienen la misma agenda: devaluación, ajuste y tarifazos. Por eso llamamos a darle la espalda a estos políticos que nada tienen que ofrecer a los trabajadores y el pueblo"

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota