Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
17:37 hs.

Declaraciones de Octavio Crivaro ante el nuevo Concejo Deliberante Municipal

11 Dec 2015   |   comentarios

Tras la asunción de los nuevos concejales electos y la elección de autoridades en el Concejo Deliberante Municipal, Octavio Crivaro referente del Frente de Izquierda de Santa Fe y dirigente del PTS se refirió al asunto.

“A sólo un día de asumir el nuevo Concejo Deliberante y ya salta a la vista de todos que los métodos son los mismos: negociaciones a espalda del pueblo trabajador, pactos mutuos para seguir garantizando que sigan subiendo los impuestos, para votar presupuestos de ajustes hacia los trabajadores y el pueblo rosarino. Esto no sorprende viniendo de esta casta de políticos que viven con sueldos privilegiados” sostuvo Crivaro.

“Lo que si sorprende es la votación de los ediles del Partido de la Ciudad Futura (PCF). Es realmente sorprendente ver a quienes hace dos semanas hacían la campaña “No, Macri, no” llamando a votar por Scioli hoy en día estén votando a Cardozo del PRO para que ocupe la Vicepresidencia del Consejo. En este circo donde peronistas, macristas y socialistas acuerdan mutuamente el PCF se suma sin la más elemental crítica”

Para finalizar Crivaro planteó “La pelea para que todo funcionario cobre como una maestra que sostenemos y llevamos adelante desde el Frente de Izquierda se demuestra más vigente que nunca como lo hizo Nicolás del Caño, que renunció a su sueldo para donarlo a las causas populares. Es una forma elemental de cuestionar esta “democracia para pocos” y que no sea simplemente un slogan electoral”

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota