logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

De Jujuy

Venimos organizando una gran delegación con trabajadores municipales, mercantiles, azucareros, docentes y estatales, junto a la juventud estudiantil de la universidad y profesorados, y a las mujeres y artistas.

PTS

20 de noviembre 2014

De Jujuy

Venimos organizando una gran delegación con trabajadores municipales, mercantiles, azucareros, docentes y estatales, junto a la juventud estudiantil de la universidad y profesorados, y a las mujeres y artistas. Somos parte de luchas como la de los municipales de recolección por el pase a planta permanente, de los mercantiles contra la burocracia sindical, de la juventud por centros de estudiantes combativos o de las mujeres contra la cadenas de opresión, pero también de las grandes luchas nacionales solidarizándonos con los trabajadores de Lear y Donnelley. En la capital jujeña, pero también en los enclaves agroindustriales como Ledesma y La Esperanza o también en la ciudad siderúrgica de Palpalá.

La invitación al acto generó entusiasmo entre quienes se sienten parte de nuestra organización. Queremos que nuestra delegación sea reflejo de las personas con las cuales nos proponemos estar a la cabeza para enfrentar en el 2015 al régimen bipartista del PJ y la UCR que gobiernan hace décadas la provincia e impidió que tengamos en el 2013 una banca obrera y socialista como la de Alejandro Vilca.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: