logo PTS

Sur GBA

AUDIENCIAS PÚBLICAS

De Florencio Varela a las audiencias públicas para frenar el tarifazo

A horas del inicio de las audiencias públicas convocadas por el gobierno de Cambiemos para la implementación del aumento de la tarifa de gas, el referente del PTS en el Frente de Izquierda de Florencio Varela, Héctor Ricardo Santa Cruz, señaló que este viernes 16 de septiembre participará en las audiencias públicas

PTS Zona Sur GBA

14 de septiembre 2016

De Florencio Varela a las audiencias públicas para frenar el tarifazo

A horas del inicio de las audiencias públicas convocadas por el gobierno de Cambiemos para la implementación del aumento de la tarifa de gas, el referente del PTS en el Frente de Izquierda de Florencio Varela, Héctor Ricardo Santa Cruz, señaló que este viernes 16 de septiembre participará en las audiencias públicas “para manifestar nuestro rechazo al tarifazo ya que significa un brutal ajuste contra el pueblo trabajador. Se ve como Macri y los gobiernos de las provincias quieren descargar la crisis mediante el aumento de tarifas”.

Como propuesta, Santa Cruz, plantea “que se abran los libros de contabilidad para saber el verdadero precio de las tarifas, porque los servicios públicos no son para hacer negocios sino que están para resolver necesidades básicas del pueblo y por esa razón vamos a exponer nuestro enérgico rechazo a este tarifazo que hace imposible la vida para muchas familias trabajadoras y el pueblo pobre”.

Como trabajador señalero en el ferrocarril Roca, Santa Cruz, también integra la Lista Naranja Ferroviaria, opositora a la actual conducción del gremio. El pasado viernes realizaron un acto en el hall de la estación Plaza Constitución para denunciar cómo el ajuste se manifiesta en el ferrocarril. Además, convocaron a la jornada de lucha que se realizará el 16S, “porque ese día debemos ser miles en las calles para frenar el brutal tarifazo que quiere imponer el gobierno de Mauricio Macri”. También agregó que, “es necesario redoblar la exigencia de paro general a todas las centrales sindicales. Está en nuestras manos frenar este ataque y golpear al gobierno”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: