logo PTS

Libertades Democráticas

CORDOBA - VIDEO DEBATE

“De Esto No se Trata”

El jueves 6 , en el Colegio C. Vigil del Barrio San Lorenzo, se proyectó el corto “De Esto No se Trata”, realizado por Contraimagen. El objetivo es instalar el tema de la trata de mujeres y niñas con fines de esclavitud sexual (video disponible en www.tvpts.tv y en www.pyr.org.ar).

PTS

13 de agosto 2009

El jueves 6 , en el Colegio C. Vigil del Barrio San Lorenzo, se proyectó el corto “De Esto No se Trata”, realizado por Contraimagen. El objetivo es instalar el tema de la trata de mujeres y niñas con fines de esclavitud sexual (video disponible en www.tvpts.tv y en www.pyr.org.ar). Participaron 150 personas, entre docentes y estudiantes. Luego de la proyección se abrió el debate, concluyendo en la necesidad de organizarse, independientemente del Estado, dada la evidente complicidad de jueces, policías y funcionarios con los proxenetas. También se comentó que La Ley de Trata del kirchnerismo encubre y permite este nefasto negocio. Fue un primer paso para impulsar una Gran Campaña Contra las Redes de Trata y Prostitución, que ya estamos promoviendo desde Pan y Rosas y Docentes D-Base.

El viernes 14 haremos un Festival Contra la Trata, en la Casa Cultural Karl Marx (Lima 380), desde las 23hs. Junto a bandas y murgas se proyectarán cortos sobre este flagelo que sufren miles de mujeres y niñas.
Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: