Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

SEAMOS MILES

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

De Córdoba

20 Nov 2014   |   comentarios

Desde Córdoba nos estamos organizando para viajar el 6 de diciembre al acto que haremos en Buenos Aires, porque queremos que el Frente de Izquierda exprese con todo la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Docentes, estatales de la salud, trabajadores de la industria, precarizados, jóvenes de las barriadas populares perseguidos por el Código de Faltas y estudiantes universitarios, terciarios y secundarios, queremos enfrentar el giro a la derecha cada vez más pronunciado que el gobierno y la oposición patronal están implementando.
En la provincia nos movilizamos por miles contra los asesinatos por “gatillo fácil” de la narco policía de De La Sota y contra los brutales femicidios que no cesan.

Acompañamos a la Coordinadora de “Las Madres de las Gorras”, luchando codo a codo con los familiares de las víctimas por justicia y por el fin de la persecución policial en los barrios.

Necesitamos una izquierda de los trabajadores, organizada y movilizada en las calles ¡y la estamos construyendo!

Temas Relacionados: Partido , Acto PTS 2014









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota