logo PTS

Neuquén

ELECCIONES 2019

Dario Tosoni: “vamos a seguir en las calles enfrentando a los candidatos del ajuste”

Con los primeros resultados del escrutinio municipal el FpV se impone y el FIT consolida un espacio para enfrentar el ajuste.

PTS Río Negro

24 de junio 2019

Dario Tosoni: “vamos a seguir en las calles enfrentando a los candidatos del ajuste”

Dario Tosoni, del Frente de Izquierda y los trabadores, señaló la gran campaña militante y la consolidación del espacio “hemos llevado adelante una campaña militante, impulsada con la fuerza de trabajadores, de mujeres que luchan por sus derechos y de la juventud que no se resigna a entregar su presente y su futuro al FMI”.

El destacado referente de izquierda de la ciudad agregó “como dijimos en la campaña, el día después de la elección nos va a encontrar con la misma convicción y dando las mismas luchas, con el Frente de Izquierda no hay sorpresas, conquistemos bancas o no, nos caracterizamos por estar siempre del mismo lado”.

Para finalizar dijo “tenemos un gran desafío de acá en adelante y por eso la izquierda se ha unido en el Frente de Izquierda-Unidad para las próximas elecciones nacionales, tenemos la responsabilidad de alertar de que con el FMI, los que gobiernen aplicarán un plan en detrimento de las grandes mayorías, por eso llamamos a todos los que nos acompañaron con su voto a organizarse para que la crisis no la paguemos nosotros”.

Contacto:

Belen Raihue, PTS prensa: 299-62 74096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: