Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

Daniel Matos, LER-QI





TODAS LAS PUBLICACIONES

ELECCIONES EN BRASIL

Dilma ganó pero hay segunda vuelta

09 Oct 2014 | Dilma Rousseff ganó el primer turno con el 41,6% de los votos, pero no le alcanzó para asegurarse la victoria. Aécio Neves, que hasta hace pocos días aparecía en las encuestas fuera de la disputa, fue la sorpresa obteniendo el 33,6% y se mete en la disputa de la segunda vuelta. (...)

PSOL recibe dinero de grandes empresas y va en alianzas con los partidos de Dilma y Marina en algunos Estados del país.

La vieja política también salpica a la candidatura del Partido Socialismo y Libertad

11 Sep 2014 | En estas elecciones el Partido Socialismo y Libertad (PSOL) de Luciana Genro vuelve a recibir 15 mil reales de la quinta mayor red de hipermercados del país, el grupo Zaffari. Esto no es novedoso. En las elecciones anteriores este partido recibió dinero de la empresa Gerdau, (...)

ELECCIONES EN BRASIL

El PT de Dilma engaña a los trabajadores

11 Sep 2014 | Dilma del Partido de los Trabajadores (PT), Aécio del Partido de la Socialdemocracia Brasileño (PSDB), Marina de la Red “hospedada” en el Partido Socialista Brasileño (PSB), Eymael del Partido Social Demócrata Cristiano (PSDC), Fidelix del Partido Renovador del Trabajo Brasileño (...)

Elecciones en Brasil

Una muerte que da vida a la “tercera vía” contra los trabajadores

21 Aug 2014 | La muerte en un accidente aéreo del candidato a presidente Eduardo Campos provocó un giro en la campaña electoral hacia las elecciones presidenciales de octubre. Marina Silva, candidata a vicepresidente del fallecido Campos, al asumir el primer lugar de la lista muestra mayores (...)

Una oleada de huelgas recorre Brasil

22 May 2014 | A un mes del inicio del Mundial, la publicidad en televisión intenta mostrar al “Brasil futbolero”, y el gobierno se esfuerza por vender la imagen de una Copa que es buena para el pueblo.