logo PTS

Notas Relacionadas

DECLARACION DE LA AGRUPACION BORDO DEL ROCA: Fuera toda la Verde de la Unión Ferroviaria

PTS

24 de febrero 2011

Finalmente José Pedraza y el “Gallego” Fernández están detenidos. También cayó el “dirigente de la Juventud”, un tal Alcorcel. Toda la patota Verde tiene que pudrirse en la cárcel. Ellos son los principales responsables intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra. La Unión Ferroviaria está en manos de una mafia asesina. Eso es inconcebible. ¡Fuera toda la burocracia Verde de nuestro sindicato!

Quienes llamaron a realizar medidas de fuerza de la mano del Benemérito y sus chirolitas junto a los Verdes del Mitre, llamaban a luchar por la libertad de Pedraza y sus secuaces. ¡Increíble! ¡Pelear por liberar a asesinos! ¿Vos sabés quiénes son Pedraza y el “Gallego” Fernández? Son “trabajadores” que tienen mansiones de 800.000 dólares, viven en lugares de lujo como en Puerto Madero cuyas expensas salen $5.000 por mes, fueron procesados por estafa por 30.000.000 de pesos contra los ferroviarios con el fondo de sepelio de la UF, están involucrados en las actuales causas por medicamentos truchos en las obras sociales, están investigados por estafar por $10.000.000 por contratos truchos que pagó el estado en el ferrocarril del Belgrano Cargas, roban a dos manos de nuestra casi inexistente obra social, y un largo etcétera. Por defender sus lujos llegaron hasta el vil asesinato de Mariano Ferreyra. ¡Que se pudran en la cárcel!

La UGOFE cómplice no tiene que manejar más los ferrocarriles

Las responsabilidades del asesinato no terminan con Pedraza y el “Gallego”. Antonio Luna, el subsecretario de Transporte, hombre del riñón de la burocracia sindical, cuyo hijo estuvo entre la patota asesina, también es responsable, como así también la policía federal que liberó la zona para que actuaran los asesinos. La UGOFE le dio licencia a la patota asesina. El pistolero Favale estaba por entrar a la empresa. En la gerencia de la empresa también hay responsables intelectuales del asesinato. La UGOFE es una sociedad de los empresarios (que gerencian también los otros FF.CC.), con el gobierno y con la burocracia sindical. Esta asociación ilícita no puede seguir gerenciando el ferrocarril. Que se vaya la UGOFE y que el Roca (junto al San Martín y el Belgrano Sur) sea reestatizado de inmediato bajo administración obrera votada en asamblea.

¡Por un cuerpo de delegados normalizador elegido en asamblea ya!

Fuera todos los delegados de la Verde del Roca (que dicho sea de paso habían asumido con fraude proscribiendo a la Bordó). Hoy con varios de ellos también en cana, en el Roca está planteada la convocatoria urgente a un cuerpo de delegados normalizador, integrado por los compañeros que de hecho actuaron como delegados de los ex tercerizados en su pelea por entrar a planta, y por compañeros elegidos democráticamente en asambleas por sector, especialidad o lugar para que -entre otras cosas- conformen la junta electoral que convoque inmediatamente a elecciones para Cuerpo de Delegados y Comisión Permanente de Reclamos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: