Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de diciembre de 2017

Cuyo Noticias (Mendoza) Los candidatos del Frente de Izquierda en Mendoza

27 Jun 2011   |   comentarios

El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentará candidatos a Diputados Nacionales en Mendoza. Ellos son Jazmín Jimenez, Martín Dalmau, José Soto.

La lista estará encabezada por la socióloga Jazmín Jimenez del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). Y llevará en segundo y tercer lugar al docente Martín Dalmau, del Partido Obrero (PO), y el dirigente de los obreros del ajo, José Soto. El resto de la lista está conformada por militantes, trabajadores y dirigentes estudiantiles mendocinos.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores impulsa la fórmula presidencial de Jorge Altamira y Christian Castillo, y vienen de conquistar una banca en la Legislatura de Neuquén.

El ajero José Soto dijo que “este frente es una gran paso adelante para que tengamos una herramienta política propia los que realmente trabajamos y producimos las riquezas en esta provincia, y desde aquí fortalecer la lucha contra la precarización laboral y la explotación infantil”.

El candidato a Sec Gral de la Lista 3 de la CTA Mendoza, Martín Dalmau (PO) destacó: “el frente de izquierda levantará un programa para que la crisis la paguen los capitalistas, impulsará la solidaridad con las luchas como la de los docentes de Santa Cruz, y luchará contra la represión del kirchnerismo y las patotas de la burocracia que el año pasado asesinaron a nuestro compañero Mariano Ferreyra”.

Jazmín Jiménez: “Debe existir el derecho al aborto"
Finalmente, Jazmín Jimenez señaló que “las mujeres trabajadoras y la juventud no podemos esperar un solo minuto más que nuestros derechos vengan de las variantes políticas políticas del kirchnerismo y la centroizquierda sojera. Tenemos que iniciar una gran campaña independiente por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito” y adelantó que “estamos discutiendo con cientos de trabajadores, estudiantiles e intelectuales de izquierda para presentar una gran lista unitaria de la izquierda clasista en las elecciones provinciales de octubre”.

Por último Jiménez (PTS) agregó que "la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presentará con la lista de Izquierda del Trabajador por el Socialismo.

http://www.cuyonoticias.com/noticias-del-mundo/politica/6295-los-candidatos-del-frente-de-izquierda-en-mendoza.html

Temas Relacionados: Mendoza , En los medios









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota