logo PTS

Juventud

“69-76, ENSAYO REVOLUCIONARIO DE LA CLASE OBRERA ARGENTINA”

Culminó el ciclo de charlas del No Pasarán

Desde el No Pasarán lanzamos para las vacaciones de invierno el ciclo de charlas “69-76, Ensayo Revolucionario de la clase obrera argentina” que fue un rotundo éxito.

9 de agosto 2007

Desde el No Pasarán lanzamos para las vacaciones de invierno el ciclo de charlas “69-76, Ensayo Revolucionario de la clase obrera argentina” que fue un rotundo éxito. Las cuatro charlas estuvieron colmadas por más de 150 jóvenes secundarios y trabajadores que nos dimos cita para retomar la historia y las lecciones de este gran ascenso revolucionario que sacudió a nuestro país. Los jóvenes que participamos fuimos debatiendo y profundizando las lecciones de la generación de los 70, que dieron su vida por transformar revolucionariamente nuestra sociedad. Sus ideas, sus aciertos y sus errores son una fuente de enseñanza enorme para los que nos proponemos hoy terminar con la miseria, el hambre y la explotación que aquejan a la humanidad.
Los que conformamos el Movimiento Juvenil Revolucionario No Pasarán, estamos lanzando una gran ofensiva para que toda la juventud pueda retomar su pasado, pueda confluir con las ideas revolucionarias de las viejas generaciones que el capitalismo no quiere que sepamos. Seguiremos esta tarea, que se hace más concreta, al acercarse un nuevo aniversario de la Noche de los lápices, el próximo 16 de Septiembre.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: