Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:44 hs.

Elecciones

CON APOYO NACIONAL: NICOLÁS DEL CAÑO Y CHRISTIAN CASTILLO

Crivaro y Grisolía, preparados para una importante elección del Frente de Izquierda

12 Jun 2015   |   comentarios

En este importante día estarán acompañando a los referentes del Frente de Izquierda el diputado nacional Nicolás del Caño y el referente del PTS y diputado provincial (MC) Christian Castillo.

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda y dirigente del PTS Octavio Crivaro votará a las 11 en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Rosario, mientras que la joven candidata a concejal y también militante del PTS, Virginia Grisolía, votará a las 12 en la Escuela República del Brasil, ubicada en Provincias Unidas 1196A. Nicolás del Caño y Christian Castillo estarán en Rosario para recibir los resultados.

Octavio Crivaro viene de recorrer las principales ciudades de la provincia y de tener una destacada participación en el debate de candidatos a gobernador del domingo último. Por su lado, Virginia Grisolía ha hecho una intensa campaña militante y está muy cerca de obtener una banca en el Concejo Municipal. Durante las últimas semanas han llamado y conseguido cientos de fiscales para defender los votos del Frente de Izquierda, luego del escandaloso escrutinio definitivo en las PASO.

Grisolía señaló al respecto que el Frente de Izquierda busca conquistar una banca “para ponerla al servicio de las peleas que la izquierda libra cotidianamente”. Según la candidata, el actual Concejo es “garante de la desigualdad” y, en caso de ser elegida, defenderá “los derechos de los trabajadores, de las mujeres y de los jóvenes”.

Crivaro, por su lado, sostuvo: “Enfrentamos durante toda la campaña a la derecha del PRO, pero también al falso progresismo del PS y del peronismo, que gobernaron durante treinta años para los empresarios, que sostuvieron a la cúpula policial corrupta y que les dan la espalda a las mayorías populares. Por eso el Frente de Izquierda está creciendo y podemos hacer una elección histórica”.

Crivaro y Grisolía recibirán los datos del escrutinio junto a toda la militancia en Urquiza 1158 de Rosario, sede del Frente de Izquierda-PTS. En este importante día estarán acompañando a los referentes del Frente de Izquierda el diputado nacional Nicolás del Caño y el referente del PTS y diputado provincial (MC) Christian Castillo.

Contacto:

Octavio Crivaro: 341 339 0618 | @OctavioCrivaro
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía: 341 305 5733 | @virgrisolia
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota