Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:46 hs.

Elecciones

CONVOCAN A ANOTARSE COMO FISCALES

Crivaro y Grisolía: el cierre de campaña del Frente de Izquierda

08 Jun 2015   |   comentarios

Octavio Crivaro y Virginia Grisolía estarán este miércoles a las 10 en la esquina de Córdoba y Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Izquierda.

Octavio Crivaro y Virginia Grisolía estarán este miércoles a las 9 en la esquina de Córdoba y Corrientes en el cierre de campaña del Frente de Izquierda.
“Luego del debate el apoyo de la gente viene siendo muy importante. Tiene que ver con que somos los únicos que hablamos y peleamos todos los días contra la precarización laboral, los femicidios, el gatillo fácil y la complicidad policial con el narcotráfico”, señaló Crivaro.
Por su parte Virginía Grisolía aseguró que “estamos cerca de lograr, luego de muchos años, que haya una concejal de izquierda en Rosario. Queremos que se exprese en el Concejo la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.
También se refirió a las expectativas que existen sobre cómo se desarrollará el escrutinio el próximo domingo: “Estamos convocando a todos los rosarinos y santafesinos a que se sumen a fiscalizar para defender los votos del Frente de Izquierda. Las maniobras fraudulentas en las PASO nos ponen en alerta y por eso invitamos este miércoles a las 10 en Corrientes y Córdoba para anotarse como fiscales”.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota