logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Crivaro y Grisolía cerraron la campaña del Frente de Izquierda

Luego de una intensa campaña que desplegó una gran fuerza militante y a un día de la veda electoral el Frente de Izquierda cerró la campaña en Rosario y la ciudad de Santa Fe.

PTS Santa Fe

11 de junio 2015

Luego de una intensa campaña que desplegó una gran fuerza militante y a un día de la veda electoral el Frente de Izquierda cerró la campaña en Rosario y la ciudad de Santa Fe.

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro estuvo recorriendo la ciudad de Santa Fe charlando con trabajadores y estudiantes y fue parte de una conferencia en el Consejo de Profesionales de Ciencias Economicas.

Mientras que la candidata a concejal por Rosario Virginia Grisolía estuvo en la intersección de Córdoba y Entre Rios de la ciudad de Rosario, acompañada del conjunto de la militancia y difundiendo sus folletos en las ultimas horas de la campaña electoral.

Octavio Crivaro señaló que “Luego del debate el apoyo de la gente viene siendo muy importante y ha crecido notablemente. Tiene que ver con que somos los únicos que hablamos y peleamos todos los días contra la precarización laboral, los femicidios, el gatillo fácil y la complicidad policial con el narcotráfico”.

Por su parte Virginía Grisolía finalizó afirmando que “estamos cerca de lograr, luego de muchos años, que haya una concejal de izquierda en Rosario. Queremos que se exprese en el Concejo la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, por eso estamos convocando a todos los rosarinos y santafesinos a que se sumen a fiscalizar para defender los votos del Frente de Izquierda, los esperamos a todos desde las 16 hs en Urquiza 1158”.

El día de la votación Crivaro y Grisolia estarán esperando la recepción de los resultados en el mismo lugar con toda la militancia y con la presencia del Diputado Nacional Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: