Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

ELECCIONES 2017

Crivaro retoma la campaña del Frente de Izquierda en la ciudad de Santa Fe

25 Sep 2017   |   comentarios

El candidato a diputado del Frente de Izquierda Octavio Crivaro visitará el miércoles la ciudad de Santa Fe, ya lanzado el segundo tramo de campaña legislativa. A partir de las 11 am recibirá a los medios en el tradicional bar "La Chopería" y el resto de la jornada participará de diferentes actividades con la militancia del FIT.

En el marco de un nuevo recorrido por la provincia, al frente de la campaña del Frente de Izquierda, el candidato a diputado nacional Octavio Crivaro vuelve a Santa Fe para recorrer la ciudad. “Está transcurriendo una campaña electoral en medio de un hecho gravísimo, que es la desaparición forzada de Santiago Maldonado y del terrible encubrimiento que hace el gobierno de Macri sobre la responsabilidad de la Gendarmería”, señaló. Y agregó que “La denuncia de la represión, necesaria para pasar el plan de ajuste, estará en el centro de la campaña, así como señalamos que en la provincia de Santa Fe, el Frente Progresista aplicó una agenda similar a la de Cambiemos, sosteniendo la corrupción policial y judicial”.

En este sentido Crivaro sostuvo que “el Frente de Izquierda es parte de todas las luchas contra la impunidad, gobierne quien gobierne. Desde Julio López y Santiago Maldonado, a los casos provinciales de gatillo fácil, somos parte de la agenda de las mujeres que pusieron el Ni Una Menos en el centro de las calles, y estamos siempre con los docentes y los trabajadores que defienden su trabajo y su salario. Por eso frente al ajuste del gobierno y la complicidad parlamentaria de los diputados del socialismo y los senadores del peronismo, creemos que hay que fortalecer una alternativa que lleve la voz del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud a las calles y el Congreso".

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota