Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

SANTA FE

Crivaro repudió el allanamiento ilegal y las detenciones en el local del PTS-FIT en Mar del Plata

22 Oct 2017 | Alrededor de las 10.30 de la mañana la policía bonaerense ingresó a un local del PTS de Mar del Plata y se llevó 6 detenidos, entre ellos 2 candidatos. Todo sin orden judicial.   |   comentarios

Alrededor de las 10.30 de la mañana la policía bonaerense ingresó a un local del PTS de Mar del Plata y se llevó 6 detenidos, entre ellos 2 candidatos. Todo sin orden judicial.

A propósito de lo sucedido esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro dijo; “La policía de Mar de Plata realizó un allanamiento en el local del PTS en el Frente de Izquierda, donde ingresó ilegalmente y se llevó 6 detenidos, entre ellos al candidato a senador por la quinta sección Gustavo Vicini, y a la candidata a concejal y referente de Pan y Rosas Libertad Martínez”.

“Repudiamos el allanamiento ilegal y exigimos la inmediata libertad de los compañeros detenidos” finalizó el dirigente del FIT.

Allanan un local del PTS en Mar del Plata hay 6 detenidos

Contacto:

Octavio Crivaro
3413390618

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota