logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Crivaro en Santa Fe: "Desde abajo vamos construyendo una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud"

PTS Santa Fe

8 de agosto 2017

Crivaro en Santa Fe: "Desde abajo vamos construyendo una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud"

El Frente de Izquierda cerró la campaña en la ciudad de Santa Fe junto al candidato a diputado nacional Octavio Crivaro y German Lavini (PO) y Selena Grimalt (PTS), quienes encabezan la lista a concejales de la ciudad.

"Estamos llegando al final de una importante campaña. Recorrimos la provincia y vimos en cada localidad que visitamos las consecuencias del ajuste de Macri y Lifschitz. Despidos, cierres de fábrica, suspensiones, tarifazos y una inflación que día a día se come nuestro salario fueron las principales preocupaciones que recibimos", sostuvo el precandidato.

En ese sentido criticó al intendente de la ciudad, Jose Corral. "La gestión de Corral es un calco a escala local de la gestión de Macri. De un lado una ciudad pujante y rica, del otro lado barrios que viven en las peores condiciones, expuestos a las inundaciones, sin servicios básicos. El desempleo y la precarización es un mal que afecta cada más a miles de jóvenes y trabajadores. Con Germán Lavini y Selena Grimalt queremos conquistar una banca en el Concejo para darle voz a esa inmensa mayoría que no esta en la agenda de los grandes partidos tradicionales de la provincia".

En este sentido Crivato remarcó que "en estas elecciones mostramos que el Frente de Izquierda es la única fuerza nacional que plantea un programa a favor de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Necesitamos mas diputados de izquierda que se planten contra los poderosos, en el Congreso y en la calle, como lo hacen Myriam Bregman y Nicolás Del Caño. Llevemos a la izquierda de Santa Fe al Congreso y al Concejo para fortalecer estos reclamos".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: